"> >

Verdette

www.myspace.com/elverdette *Email: leverdette@gmail.com Contacto con el Rev.Verdette BAJA CLASSIFORNIA M E X 333 satanicomix gangsta rap Literatura licores mota arte

martes, 18 de agosto de 2009

Helmet In the Meantime

Etiquetas:

miércoles, 5 de agosto de 2009

PUSSY LOVER 4EVER

Hay que ser un verdadero tonto para enamorarse. Pero hay que ser un verdadero pendejo, nefasto y cobarde para nunca hacerlo.

Amar es sufrir, amar es volverse loco día a día sin importar el qué dirán por hacerlo.

.. ..

Yo me muero por la mujer, doy mi vida por ella, incluso he pensado que sería capaz de matar por mi mujer, sea como sea.

La mujer no viene a realizarse solo como especie, sexo caprichoso que solo viene a parir.

No. Nunca. La mujer viene a realizarse como un ser humano y a ser reconocida como una persona de valor, que vale, que es tomada en cuenta, que tiene voz y voto y que sus ideas son y deben ser respetadas.

.. ..

Amar a una mujer y ser correspondido, es el supremo deleite, es lo mas divino que pueda existir. Yo no creo en dios ni el diablo, creo en la mujer y ella tiene parte de dios y parte del diablo. Tanto no la entiendo a veces, como la adoro, como me puede dar tentaciones como una eterna satisfacción espiritual permanente.

Al optar por una, se sacrifican todas las demás posibilidades. No importa que no tengan hijos, no importa que caiga y se vaya con otro, cuando se ama, nada mas importa el amarse de nuevo.

.. ..

Cuando se ama a una mujer, las demás pueden pasar hasta encueradas enfrente de nosotros y uno las ve, fantasea, admira e incluso puede intimar con otras, depende el grado de infidelidad que uno sea propenso, pero en la mente siempre va a figurar el amor verdadero.

.. ..

Ellas, más que nada enamoradas del amor, son una especie divina. La droga más adictiva, los seres mas sublimes.

Así es el amor, aceptar. Decirlo todo, soportar todo a nombre del amor verdadero. También amor es callar.

Es falso que el amor sea malo, pues hasta los grandes hombres lo han padecido como disfrutado. Jesucristo, Buda y Mahoma disfrutaron y padecieron el amor.

.. ..

Sin amor fuéramos solo unos animales, como los perros o cerdos. También los animales construyen casas, trabajan con sus semejantes, cogen, matan y se reproducen.

Todos estamos sujetos a entregarnos a amores pasajeros o a ponernos a esperar al verdadero y absoluto amor y este, a veces no llega. Y otras veces cuando llega, se va.

Nada es permanente.

Nada es puro.

Nada es perfecto.

Si en verdad queremos amar, debemos quitarnos esas ideas de que hay algo que permanezca pues en verdad todos los días nos deterioramos físicamente, mentalmente, socialmente, geográficamente y a nivel galaxia, como mundo solo somos un granito en todo el universo.

El amor nos hace ver la realidad de las cosas.

¿Queremos una vida con problemas? Amemos a una mujer.

¿Queremos conocer un supremo deleite espiritual? Amemos a una mujer. El amor es una contradicción constante. Parece que no tiene fin…parece nomás. Hagámonos la idea.

.. ..

El amor es una deuda que nunca terminaremos de pagar.

.. ..

De mi libro preferido, el Tao Te king que recomiendo leer ampliamente, extraje estas ideas:

.. ..

“El que conoce el principio masculino pero se atiene al principio femenino es como un cause que atrae a todo el Universo hacia sí”

.. ..

“El hombre bueno es maestro del malo.

Y el malo, ocasión de bondad;

Y aquel que no estime a su maestro y no

Ame a la ocasión de bondad, aunque diligente,

Estará confuso.

Y en esto reside la sutileza esencial”

.. ..

Los maestros de la vida están en los libros, las mas grandes obras de literatura hablan del amor. La Biblia está llena de amor, la Divina Comedia de Dante, Fausto de Goethe, El Quijote de la Mancha de Cervantes, Romeo y Julieta de Shakespeare, etc.

Esos escritores eran pussy lovers, just like me. Aunque yo no escribo tan chingón como ni los peores escritos de cualquiera de ellos.

.. ..

Cuando a quien se ama no podemos alcanzar se vuelve una obsesión, cuando la alcanzamos se vuelve una religión, estamos a sus pies adorándola.

Y cuando la perdemos, se vuelve en una imagen sagrada resguardada en un templo

a la que hay que ir a implorar su regreso.

Hay amores que no se realizan, son aquellos que aspiran a la perfección, a la pureza, a la divinidad. Pobres tontos quienes piensan así.

El amor es imperfecto, impuro y sujeto a todo tipo de cambios, altas y bajas, aumento o descenso.

La verdad es femenina, la verdad no tiene ropa. La verdad está encuerada.

.. ..

Hay un chiste que dice que Dios hizo perfecta a la mujer porque primero hizo al hombre y echando a perder, aprendió y a la segunda hizo mejor las cosas.

.. ..

No importa lo que piensen de mi por amar de esta forma a una mujer.

Me tiene sin el más absoluto cuidado.



.. ..

Verdette Pussylover

Etiquetas: