"> >

Verdette

www.myspace.com/elverdette *Email: leverdette@gmail.com Contacto con el Rev.Verdette BAJA CLASSIFORNIA M E X 333 satanicomix gangsta rap Literatura licores mota arte

lunes, 30 de junio de 2008

LOS LUNES

El mundo se debería acabar un lunes a medio día. Cualquier cosa que se haga ese dia oscila entre salir mal o peor.
Los lunes en la televisión no hay nada interesante a menos que tengas el Playboy Channel
Por lo general los lunes me dan ganas de quedarme dormido y a oler mis pedos atorados en las sabanas hasta por lo menos el miércoles. De la próxima semana.
Si por alguna estupida razón me tengo que levantar, como por ejemplo: conseguir dinero para pagar el maldito recibo de internet, comprar gas o ir a conseguir algo para cenar, entonces el estupido Lunes me gusta como para instalarme en el puerco delirio y mala leche tanto del día como del pueblo donde vivo, Rosarito.
Un pueblo rascuache a las orillas de la urbe Tijuana que aburre de sobremanera los lunes porque aquí si no hay un librería, no hay ningún lugar especial No hay nada que hacer en ningun lugar ni siquiera los fines de semana, salvo el Rickys Place, un bar chafo a las orillas del mar de Calafia
Y que los lunes abre, pero que no tiene ni un alma, excepto el dueño, Ricky, que es súper amigo de un actorcillo de nombre Russell Crowe.EL Rickys es mas famoso que Russell Crowe de hecho, pero su bar es tan kitch y buena onda, que es un exito.

Para instalarse en el delirio del lunes y hacerlo mas o menos soportable me pasan por la mente un sinfín de estupideces como echar el rollo de papel sanitario al retrete y se tape.
Tomar un paquete de Post Its, o como se llamen esos pinches papelitos engomados que sirven para rayar recados pero en lugar de eso les dibujo unas vaginas y penes.
Es casi seguro que la secretaria o la muchacha que trabaja en la maquiladora y que te gustaría meterle mano y morderle el culito, en lunes, que no te aflojará nada.
Si hasta el populacho sabe que los lunes ni las gallinas cogen.
Los Lunes es gritar en el desierto, mascar chicle sin sabor, sexo con condón.
Y peor que los lunes están los martes, miércoles, jueves, viernes y sábados.
El domingo también es un dia estupido porque se acerca descaradamente al lunes.

Etiquetas: