"> >

Verdette

www.myspace.com/elverdette *Email: leverdette@gmail.com Contacto con el Rev.Verdette BAJA CLASSIFORNIA M E X 333 satanicomix gangsta rap Literatura licores mota arte

martes, 28 de octubre de 2008

MI TEMPORADA FAVORITA




Nomás pasa el día de muertos y comienza mi temporada favorita del año: NAVIDAD.
No puedo explicar así como quisiera la gran aversión que les tengo a las navidades pero antes, cuando era un niño, no podía pensar en un mejor felicidad cuando los primeros días del mes de noviembre mi madre colocaba un arbolito artificial. La navidad es una fecha demasiado importante para lo que me queda de familia.
Pero en verdad algo demasiado importante, tanto que si no estamos todos juntos en nochebuena
Pronto mi familia entra en crisis depresiva y la fiesta comienza.
El tio que siempre se pone bien pedo, la tia hipócrita que en todo el año no habla ni visita a la familia pero que en navidad nunca se le pierde, el primo drogo hasta las manitas de cocaína.
Los regalos disfuncionales, la comida, las bebidas, la televisión prendida enseñando como celebran la navidad en otros países, los comerciales, el abuelito vomitándose, los chiquillos llorando y peleando por cosas.

Mi familia es muy tradicional, católica, apostólica, romana y le va a las chivas del Guadalajara, son de esas familias que en nochebuena arrullan a un figura de yeso con forma de Jesucristo cuando era niño y lo tenemos que besar y ponen no solo el arbolito comprado en el otro lado, también ponen el tradicional nacimiento mexicano a veces tamaño gigante, con borreguitos, un pesebre, pastorcitos, los reyes magos dos barbones y uno negro.
Ángeles y Maria y José, heno y un espejito que simula un lago.
Antes mi abuela imponía cierto respeto, no quería que nos tomáramos la fiesta a la ligera.
También nos ponía a todos a rezar el rosario y a considerar la navidad como el día mas importante de nuestras vidas.
A pesar de la crisis todos mis familiares ese día se van bien vestidos y se hacen regalos y también a los niños que son mas cantidad que calidad.
El chiste es que se vea el árbol lleno de presentes y con tremendas botellas de alcohol olvidarnos un poco del turbulento mundo en el que vivimos.
Solo por unos momentos porque no falta el vecino hijo de la chingada que está truene y truene cohetes y las alarmas de los carros sonando. O el otro vecino echando bronca y al otro día todo crudo pidiendo disculpas.
Otros que ni eso. O ya de plano el que no ha faltado muchos años antes a la fiesta es el que tiene, no se por que razón, una ametralladora que descarga sus ráfagas al aire a punto de las doce de la noche.
La ultima vez que quise celebrar la navidad no solo sonaron metrallas en navidad sino también, no les miento, algo que parecía como una bazuka que me recordaba al tiempo que USA invadió Irak, por los estruendos.

Temo por mi seguridad de en media cena, cuando estemos rebanando el jamón de marrana con piña me caiga un jodido misil teledirigido en plena mesa.
Por lo tanto empiezo a celebrar navidad antes que nadie, deseando en el fondo que se acabe y no para ahora hasta el día 6 de enero. 2 meses de estupefacción y delirio que no puedo evitar solo que ahora no iré a la fiesta
( espero que no se vaya a rajar las venas mi madre con el cuchillo electrónico para partir el pavo)
Por mi seguridad, por no tengo carro y los transportes ese dia brillan por su ausencia o están en servicio muchos delincuentes que quieren hacer su cena a nuestras expensas.

Me voy a atrincherar en mi cuarto con varias botellas de vino y ese dia, para hacer algo distinto no me voy a bañar, ni a rasurar ni a cambiar los calzones. Estaré descalzo y con un casco militar en mi trinchera de almohadas, libros y revistas, cds apilados en forma simbólica como barrera para que me protejan de las embestidas que provocan estas fiestas barriobajeras.
Pero en mi demencia fingiré que me gusta, que adoro a la navidad mas que nada.
Soy fan de Yisus Craist, que viva el amor y el sacrificio, la virgen de Guadalupe, los reyes vagos y el año nuevo.
Viva México cabrones

Etiquetas: , ,

viernes, 24 de octubre de 2008

VAMOS HACIA LA VIDA: ARTICULO DE RICARDO FLORES MAGON



VAMOS HACIA LA VIDA



No vamos los revolucionarios en pos de una quimera: vamos en pos de la realidad. Los pueblos ya no toman las armas para imponer un dios o una religión; los dioses se pudren en los libros sagrados; las religiones se deslíen en las sombras de la indiferencia. El Korán, los Vedas, la Biblia, ya no esplenden: en sus hojas amarillentas agonizan los dioses tristes como el sol en un crepúsculo de invierno.

Vamos hacia la vida. Ayer fue el cielo el objetivo de los pueblos; ahora es la tierra. Ya no hay manos que empuñen las lanzas de los caballeros. La cimitarra de Alá yace en las vitrinas de los museos. Las hordas del dios de Israel se hacen ateas. El polvo de los dogmas va desapareciendo al soplo de los años.

Los pueblos ya no se rebelan, porque prefieren adorar un dios en vez de otro. Las grandes conmociones sociales que tuvieron su génesis en las religiones, han quedado petrificadas en la historia. La Revolución francesa conquistó el derecho de pensar; pero no conquistó el derecho de vivir, y a tomar este derecho se disponen los hombres conscientes de todos loa países y de todas las razas.

Todos tenemos derecho de vivir, dicen los pensadores, y esta doctrina humana ha llegado al corazón de la gleba como un rocío bienhechor. Vivir, para el hombre, no significa vegetar. Vivir significa ser libre y ser feliz. Tenemos, pues, todos derecho a la libertad y a la felicidad.

La desigualdad social murió en teoría al morir la metafísica por la rebeldía del pensamiento. Es necesario que muera en la práctica. A este fin encaminan sus esfuerzos todos los hombres libres de la tierra.

He aquí por qué los revolucionarios no vamos en pos de una quimera. No luchamos por abstracciones, sino por materialidades. Queremos tierra para todos, para todos pan. Ya que forzosamente ha de correr sangre, que las conquistas que se obtengan beneficien a todos y no a determinada casta social.

Por eso nos escuchan las multitudes; por eso nuestra voz llega hasta las masas y la sacude y las despierta, y, pobres como somos, podemos levantar un pueblo.

Somos la plebe; pero no la plebe de los Faraones, mustia y doliente; ni la plebe que bate palmas al paso de Porfirio Díaz. Somos la plebe rebelde al yugo; somos la plebe de Espartaco, la plebe que con Munzer proclama la igualdad, la plebe que con Camilio Desmoulins aplasta la Bastilla, la plebe que con Hidalgo incendia Granaditas, somos la plebe que con Juárez sostiene la Reforma.

Somos la plebe que despierta en medio de la francachela de los hartos y arroja a los cuatro vientos como un trueno esta frase formidable: "¡Todos tenemos derecho a ser libres y felices!" Y el pueblo, que ya no espera que descienda a algún Sinaí la palabra de Dios grabada en unas tablas, nos escucha. Debajo de las burdas telas se inflaman los corazones de los leales. En las negras pocilgas, donde se amontonan y pudren los que fabrican la felicidad de los de arriba, entra un rayo de esperanza. En los surcos medita el peón. En el vientre de la tierra el minero repite la frase a sus compañeros de cadenas. Por todas partes se escucha la respiración anhelosa de los que van a rebelarse. En la obscuridad, mil manos nerviosas acarician el arma y mil pechos impacientes consideran siglos los días que faltan para que se escuche este grito de hombres: ¡rebeldía!

El miedo huye de los pechos: sólo los viles lo guardan. El miedo es un fardo pesado, del que se despojan los valientes que se avergüenzan de ser bestias de carga. Los fardos obligan a encorvarse, y los valientes quieren andar erguidos. Si hay que soportar algún peso, que sea un peso digno de titanes; que sea el peso del mundo o de un universo de responsabilidades.

¡Sumisión! Es el grito de los viles; ¡rebeldía! Es el grito de los hombres. Luzbel, rebelde, es más digno que el esbirro Gabriel, sumiso.

Bienaventurado los corazones donde enraiza la protesta. ¡Indisciplina y rebeldía! Bellas flores que no han sido debidamente cultivadas.

Los timoratos palidecen de miedo y los hombres "serios" se escandalizan al oír nuestras palabras; los timoratos y los hombres "serios" de hoy, que adoran a Cristo, fueron los mismos que ayer lo condenaron y lo crucificaron por rebelde. Los que hoy levantan estatuas a los hombres de genio, fueron los que ayer los persiguieron, los cargaron de cadenas o los echaron a la hoguera. Los que torturaron al Galileo y le exigieron su retractación, hoy lo glorifican; los que quemaron vivo a Giordano Bruno, hoy lo admiran; las manos que tiraron de la cuerda que ahorcó a John Brown, el generoso defensor de los negros, fueron las mismas que más tarde rompieron las cadenas de la esclavitud por la guerra de secesión; los que ayer condenaron, excomulgaron y degradaron a Hidalgo, hoy lo veneran; las manos temblorosas que llevaron la cicuta a los labios de Sócrates, escriben hoy llorosas apologías de ese titán del pensamiento.

"Todo hombre -dice Carlos Malato- es a la vez un REACCIONARIO de otro hombre y el REVOLUCIONARIO de otro también".

Para los reaccionarios -hombres "serios" de hoy- somos revolucionarios; para los revolucionarios de mañana nuestros actos habrán sido de hombres "serios". Las ideas de la humanidad varían siempre en el sentido del progreso, y es absurdo pretender que sean inmutables como las figuras de las plantas y los animales impresas en las capas geológicas.

Pero si los timoratos y los hombres "serios" palidecen de miedo y se escandalizan con nuestra doctrina, la gleba se alienta. Los rostros que la miseria y el dolor han hecho feos, se transfiguran; por las mejillas tostadas ya no corren lágrimas; se humanizan las caras, todavía mejor, se divinizan, animadas por el fuego sagrado de la rebelión. ¿Qué escultor ha esculpido, jamás un héroe feo? ¿Qué pintor ha dejado en el lienzo la figura deforme de algún héroe? Hay una luz misteriosa que envuelve a los héroes y los hace deslumbradores. Hidalgo, Juárez, Morelos, Zaragoza, deslumbran como soles. Los griegos colocaban a sus héroes entre los semidioses.

Vamos hacia la vida; por eso se alienta la gleba, por eso ha despertado el gigante y por eso no retroceden los bravos. Desde su Olimpo, fabricado sobre las piedras de Chapultepec, un Júpiter de zarzuela pone precio a las cabezas de los que luchan; sus manos viejas firman sentencias de caníbales, sus canas deshonradas se rizan como los pelos de un lobo atacado de rabia. Deshonra de la ancianidad, este viejo perverso se aferra a la vida con la desesperación de un náufrago. Ha quitado la vida a miles de hombres y lucha a brazo partido con la muerte para no perder la suya.

No importa; los revolucionarios vamos adelante. El abismo no nos detiene: el agua es más bella despeñándose.

Si morimos, moriremos como soles: despidiendo luz.

Este artículo fue escrito en San Francisco, California, en julio de 1907, y publicado en el mismo mes en Los Angeles, California, en un periódico llamado "Revolución". Después se volvió a reimprimir en el número 5 de "Regeneración", 1 de octubre de 1910.

Etiquetas: , ,

jueves, 9 de octubre de 2008

LEY CHURRO

LA LEY CHURRO


Aun no existe suficiente información pero al parecer el gobierno de Felipe Calderón hará una tardía modificación en la ley para despenalizar ciertas cantidades no solo de marihuana sino también de cocaína, anfetaminas y otras sustancias.
La reacción de los normales era de esperarse: en distintos foros de internet muchos enanos mentales están criticando la solución del gobierno para acabar con el narco menudeo temiendo de que todo sea peor.
Ese miedo estupido, irracional, que una gran parte de la sociedad siente por las drogas, en especial de la menos dañina de todas, la mota, se debe en parte por años de prohibición y discriminación social.

Para empezar vamos mal ya que la ley considera a la famosa planta verde como un narcótico, cuando está científicamente comprobado que no lo es.
Narcótico la cocaína, las anfetaminas, los derivados del opio. Esos son narcóticos, no la marihuana.
Desde su principio biológico, nunca ha sido un narcótico.
Dan vergüenza las quemazones en toneladas que hacen los soldados por ordenes de un gobierno que nunca nos va a demostrar su lado inteligente.
En lugar de producirla industrialmente la planta que casi no requiere de agua ni de cuidados excesivos, que muchos gobiernos la emplean para producir bienes como tela, combustibles, aceites, alimentos, medicinas, etc, no siento mas que vergüenza de vivir en el tercer mundo.
Es lamentable que los gobiernos de México, el que sea, en lugar de crear infraestructuras para producir marihuana y sostener comunidades y mejorar el campo y las condiciones de vida de los indígenas lo primero que hace es reprimir, encarcelar al pueblo, permitir que se vaya a sembrar a otros paises donde tratan al mexicano con la punta del pie ( pero cobra en dólares y ya eso justifica todo)

Pero ¿Por qué se tardaron tanto en hacer algo así, si por ejemplo en Estados Unidos han sido mucho mas permisivos con su pueblo desde hace muchos años?
Porque USA sabe por experiencia que la prohibición de las drogas y alcohol fue cuando hubo un índice mayor de criminalidad, asesinatos y terrorismo interno.
Porque se dieron cuenta que las drogas no eran un asunto de moral sino de salud publica.
Para la iglesia católica siempre ha sido la perdición del pueblo la marihuana, nunca el alcohol porque la iglesia le rinde al alcohol. Si Cristo, en caso de que haya existido, fuera marihuano de seguro estaría satanizado el vino.
Aunque lo dudo, pues la máxima de Cristo era el amor, lo contrario a lo que la iglesia ha practicado todos estos años. No ha sembrado mas que odio, racismo, clasismo y discriminación por eso ahora nadie los quiere ni los toma en cuenta para nada, ni siquiera como fieles aliados de los gobiernos que son.
Parafraseando a Karl Marx, la iglesia también reparte droga ideológica, la peor de todas, porque sugiere que uno adopte el sufrimiento en vida para lograr la vida eterna. Y Sus drogadictos fanáticos son capaces de matar por lo que ellos llaman verdades incuestionables.
Nuestra realidad es que no existe mas vida que esta y que nos la tienen que respetar a como de lugar.
Ahora fumo tranquilo, porque ultimadamente el gobierno debe trabajar para mi bienestar, para nuestro bienestar. Ese es su trabajo, para eso le pagamos: PARA QUE RESUELVA NUESTROS PROBLEMAS DENTRO DE LA SOCIEDAD. No EN NUESTRA VIDA INDIVIDUAL.
No se le paga para que venga a decirnos que fumar y que no fumar. Que tomar o que comer o que inyectarse o por cuanto tiempo queremos existir. Si un drogadicto quiere morirse de una sobredosis, deberían dejarlo.
Si un tipo se quiere fumar una tonelada de mota, deberían dejarlo.
Si un tipo o tipa se quiere comer un galón de resistol 5000, buscar al dragón con opiáceos, lamer el sapo, morirse como una rata por fumar cristal, deben permitirlo.
Si no quieren honestamente que la juventud se pierda en las drogas ( porque luego no les van a servir a la vida productiva) entonces denles cultura, escuelas, espacios deportivos, deben crear plazas para maestros de artes, tomar a la sociedad en cuenta para todo, no solo en tiempo de elecciones y ya que esten en el poder perpetuar su desmadre de gobierno.
La ley del churro lista a aprobarse es un paso tardío, lento, muy lento. Pero al menos es algo.
¿saben que cosa detesto?
La gente borracha que dice que no hace ninguna droga, que solo toma. Ya no cierren mas los ojos, cobardes.
Vivimos en un país de drogadictos.


Verdette

miércoles, 8 de octubre de 2008

MENTES AGRESIVAS "HIP HOP SUPREMO"

Etiquetas:

AKIL AMMAR "MI BARRIO"

Etiquetas:

viernes, 3 de octubre de 2008

PICASSO VS VERDETTE

Etiquetas: