"> >

Verdette

www.myspace.com/elverdette *Email: leverdette@gmail.com Contacto con el Rev.Verdette BAJA CLASSIFORNIA M E X 333 satanicomix gangsta rap Literatura licores mota arte

jueves, 9 de octubre de 2008

LEY CHURRO

LA LEY CHURRO


Aun no existe suficiente información pero al parecer el gobierno de Felipe Calderón hará una tardía modificación en la ley para despenalizar ciertas cantidades no solo de marihuana sino también de cocaína, anfetaminas y otras sustancias.
La reacción de los normales era de esperarse: en distintos foros de internet muchos enanos mentales están criticando la solución del gobierno para acabar con el narco menudeo temiendo de que todo sea peor.
Ese miedo estupido, irracional, que una gran parte de la sociedad siente por las drogas, en especial de la menos dañina de todas, la mota, se debe en parte por años de prohibición y discriminación social.

Para empezar vamos mal ya que la ley considera a la famosa planta verde como un narcótico, cuando está científicamente comprobado que no lo es.
Narcótico la cocaína, las anfetaminas, los derivados del opio. Esos son narcóticos, no la marihuana.
Desde su principio biológico, nunca ha sido un narcótico.
Dan vergüenza las quemazones en toneladas que hacen los soldados por ordenes de un gobierno que nunca nos va a demostrar su lado inteligente.
En lugar de producirla industrialmente la planta que casi no requiere de agua ni de cuidados excesivos, que muchos gobiernos la emplean para producir bienes como tela, combustibles, aceites, alimentos, medicinas, etc, no siento mas que vergüenza de vivir en el tercer mundo.
Es lamentable que los gobiernos de México, el que sea, en lugar de crear infraestructuras para producir marihuana y sostener comunidades y mejorar el campo y las condiciones de vida de los indígenas lo primero que hace es reprimir, encarcelar al pueblo, permitir que se vaya a sembrar a otros paises donde tratan al mexicano con la punta del pie ( pero cobra en dólares y ya eso justifica todo)

Pero ¿Por qué se tardaron tanto en hacer algo así, si por ejemplo en Estados Unidos han sido mucho mas permisivos con su pueblo desde hace muchos años?
Porque USA sabe por experiencia que la prohibición de las drogas y alcohol fue cuando hubo un índice mayor de criminalidad, asesinatos y terrorismo interno.
Porque se dieron cuenta que las drogas no eran un asunto de moral sino de salud publica.
Para la iglesia católica siempre ha sido la perdición del pueblo la marihuana, nunca el alcohol porque la iglesia le rinde al alcohol. Si Cristo, en caso de que haya existido, fuera marihuano de seguro estaría satanizado el vino.
Aunque lo dudo, pues la máxima de Cristo era el amor, lo contrario a lo que la iglesia ha practicado todos estos años. No ha sembrado mas que odio, racismo, clasismo y discriminación por eso ahora nadie los quiere ni los toma en cuenta para nada, ni siquiera como fieles aliados de los gobiernos que son.
Parafraseando a Karl Marx, la iglesia también reparte droga ideológica, la peor de todas, porque sugiere que uno adopte el sufrimiento en vida para lograr la vida eterna. Y Sus drogadictos fanáticos son capaces de matar por lo que ellos llaman verdades incuestionables.
Nuestra realidad es que no existe mas vida que esta y que nos la tienen que respetar a como de lugar.
Ahora fumo tranquilo, porque ultimadamente el gobierno debe trabajar para mi bienestar, para nuestro bienestar. Ese es su trabajo, para eso le pagamos: PARA QUE RESUELVA NUESTROS PROBLEMAS DENTRO DE LA SOCIEDAD. No EN NUESTRA VIDA INDIVIDUAL.
No se le paga para que venga a decirnos que fumar y que no fumar. Que tomar o que comer o que inyectarse o por cuanto tiempo queremos existir. Si un drogadicto quiere morirse de una sobredosis, deberían dejarlo.
Si un tipo se quiere fumar una tonelada de mota, deberían dejarlo.
Si un tipo o tipa se quiere comer un galón de resistol 5000, buscar al dragón con opiáceos, lamer el sapo, morirse como una rata por fumar cristal, deben permitirlo.
Si no quieren honestamente que la juventud se pierda en las drogas ( porque luego no les van a servir a la vida productiva) entonces denles cultura, escuelas, espacios deportivos, deben crear plazas para maestros de artes, tomar a la sociedad en cuenta para todo, no solo en tiempo de elecciones y ya que esten en el poder perpetuar su desmadre de gobierno.
La ley del churro lista a aprobarse es un paso tardío, lento, muy lento. Pero al menos es algo.
¿saben que cosa detesto?
La gente borracha que dice que no hace ninguna droga, que solo toma. Ya no cierren mas los ojos, cobardes.
Vivimos en un país de drogadictos.


Verdette