"> >

Verdette

www.myspace.com/elverdette *Email: leverdette@gmail.com Contacto con el Rev.Verdette BAJA CLASSIFORNIA M E X 333 satanicomix gangsta rap Literatura licores mota arte

jueves, 24 de julio de 2008

PREJUICIOS

No me faltan razones para drogarme, vengo de una familia disfuncional y casi destruida por el alcoholismo pero lo que hasta la fecha no he podido echar a un lado son mis prejuicios.
Escribo esto para un amigo que lo quiero tanto como a un hermano ( sabrá Elvis si me lee)
Y que se extraña que ya no tome al ritmo de antes.
Precisamente para hacer a un lado el pasado, he dejado de beber miados de gato, la bebida de los futboleros, mecánicos, y también trolos que se sienten especiales por la marca de cerveza holandesa que gustan de beber en grandes cantidades al grado de vomitar para seguir bebiendo.
Me puedo tomar un licorcito, pero no significa que al hacerlo haya dejado a un lado mis prejuicios.
No soporto a los que fuman tabaco y que toman como vikingos pero que le dicen a todos
“Yo no uso drogas” tanta vulgaridad y demencia me molestan.
Mi mismo padre considera la marihuana una droga maligna, vil y peligrosa que utilizaba en su juventud provocándole reacciones que hasta ahora se siente arrepentido.
Lo que pasa es que cuando fumaba mota no dejaba de emborracharse al mismo tiempo y se desataba un infierno cerebral que acababa en la cárcel.
Por eso, muy inteligente el hombre, dejó de fumar y siguió bebiendo el resto de su vida.

Las drogas son de mal gusto, pero el popular alcohol en esta cultura occidental no es visto como una droga sino como un preciado elixir de la felicidad. Si no se es feliz, entonces sirve de pretexto para olvidar la infelicidad, la infidelidad o el que no se es popular y que casi no tiene amigos de confianza.
Una novela rusa que no leí porque perdí o alguien cuidadosamente la extrajo de mi biblioteca, relataba que en el futuro para comprender la verdad se debia abstener de toda droga mientras la humanidad era super drogadicta. Mierda, ya estamos en esos tiempos.

Y me siento de muchas formas ¿pendejo? Mas bien pendejazo porque cuando empecé mi temporada de drogo hice muchas cosas que me brindaron alegrías, gratos momentos. Conocí mucha gente y la retroalimentación y todo eso me impedía ver las cosas en su forma real.
También perdí a la mayoría de mis amigos. De aquel entonces, de treinta y tantos que tenia, que me sabia su teléfono, que visitaba sin ningún motivo en especial o que hicimos arte juntos, ya no tengo a ningun hijo de la chingada. Todos se fueron a la verga de mi vida.

Me dicen que mi jeta no me ayuda, que tengo cara de una persona amargada e infeliz. Y yo creía que tenia cierta habilidad para esconder mis pensamientos y según yo tenia también una personalidad “cool” pero ni al caso. Soy totalmente Uncool y prejuicioso. Me visto con camisetas de calacas, estoy rapado y siempre traigo lentes oscuros para que mis ojos anestesiados de tanta mota en el pasado apenas y se me notan abiertos.
Ahora todo lo que he hecho me da orgullo porque lo hice sin ayuda especial, tengo socios, pero solo invierten con materiales o dinero, me he dado un levantada sin drogas del que ya tiene mucho que no puedo ni quiero bajar.
No me debería de admirar, los drogos no tienen amigos sinceros y no hacen nada mas que drogarse pero por fortuna yo no me quedo abajo aun estando sobrio e infeliz.