"> >

Verdette

www.myspace.com/elverdette *Email: leverdette@gmail.com Contacto con el Rev.Verdette BAJA CLASSIFORNIA M E X 333 satanicomix gangsta rap Literatura licores mota arte

lunes, 4 de agosto de 2008

EL DIOS DEL SEXO

Tengo la certeza que no hay dibujante mas depravado sexual que yo. Nadie tiene tanta obra inmunda como la que yo atesoro.
Tanto erotismo me han tronado las neuronas que de por si ya no funcionaban correctamente.
En el arte soy el dios padre del sexo porque nadie ha parida tanta obra sexual al menos en mi rancho
(Tijuana)
Si me dieran un dólar por cada dibujo que he hecho con tema sexual, me cae que no viviría aquí sino en Europa y hasta tendría un yate.
Ahora que si después de publicar esto me sale por ahí alguien que me quiera quitar el titulo de dios del sexo, pues que diga donde y sacaremos cuentas.
Me dice mi agente que el mote de Dios del sexo puede afectar negativamente mi ya de por si madreada imagen pero siempre hago la pertinente aclaración de que soy el dios del sexo pero solo en mi arte.
Nomás en el papel o en las paredes por así decirlo.
Vaya, no con mis genitales pues. Aunque no me considero un tipo amoroso.
Soy lo mas parecido a varios animales en diferentes etapas de la vida a veces un cerdo, otras un oso, a veces un gato y otras veces perro.
Me inspiro en todo lo que abarque la sexualidad propia y ajena y también de otras culturas. Es de suma importancia interesarse por una cultura global en torno a la sexualidad para ser un dios del sexo ( artístico) que se respete.
En cuanto a la sexualidad no conozco de tabúes y mucho menos escatimo tinta y color si trata de una buena propuesta estética.
Es de hecho para mi un honor ser el jodido DIOS DEL SEXO porque conlleva una gran responsabilidad que tiene como objetivo ampliar los conocimientos populares de la sexualidad humana.
Casi nada ¿no?
Todavía hay mucho que hacer y experimentar con la sexualidad ya que la vida es buena, no culera como nos la han querido pintar los poderosos y a esto me refiero como los enemigos del pueblo: los malos gobiernos, las leyes injustas y quienes las crean, la iglesia católica y las religiones y sectas que condenen la sexualidad.
Todas y cada una de ellos dicen mil cosas pero el único objetivo es mandar sobre nuestros propios cuerpos
Y la rebelión sexual detestan porque como es algo que ellos no disfrutan por su alta moral y por hipócritas, poco hombres y poca cosa.
Pues a mi si me la van a pelar en todos los sentidos todos y cada uno de ellos.
Es preferible abusar de libertad a esconderla aunque sea un poco o ser amedrentado por personas a los que solo les interesa sacarnos el dinero.
Afuera mandan ellos sin duda, pero en nuestros cuerpos mandamos nosotros.
Y también en el arte, al menos en el de el DIOS DEL SEXO.

QUIEREN VER UNAS CHICHIS?

(. ) ( .)

LES MANDO A TODO UN BESO EN LAS POMPIS!

VERDETTE

Etiquetas: