"> >

Verdette

www.myspace.com/elverdette *Email: leverdette@gmail.com Contacto con el Rev.Verdette BAJA CLASSIFORNIA M E X 333 satanicomix gangsta rap Literatura licores mota arte

lunes, 21 de septiembre de 2009

¿Verdad, Roger?



A lo largo de mi vida he escuchado comentarios acerca de que Hitler era una persona sumamente inteligente o bien, que Arnold Chuarseneguer es humano cuando todo mundo sabe que es un robot programado para gobernar y ha llegado a ser elegido democráticamente como gobernador de California incluso ha sido reelegido.
Hitler no era inteligente, era un pendejo, fanático y un artista fracasado que de coraje se enlistó al ejercito y sobrevivió la primera guerra mundial, no por su destreza sino por su odio irracional contra los judíos de los que había matado con sumo gusto y se había hecho un traje de pieles de rabino que lo protegieron muy bien contra los bombazos de la primera guerra mundial.
¿Verdad, Roger?

Hitler estaba tan equivocado, vamos, era tan pendejo o gilipollas que en la segunda guerra nunca pudo construir una bomba devastadora como la bomba atómica made proudly in the USA y que se la iban a echar al pueblo alemán y a sus aliados si no dejaban de matar con cámaras de gas a los judíos y rusos comunistas.
Como no había respuesta, Estados Unidos decidió demostrarle todo el poder de la bomba a un país en el lejano oriente en el que sus habitantes tienen los ojos rasgados y comen sushi.
Cientos de miles de inocentes ojitos de regalo, pero enemigos de USA, perecieron en el holocausto japonés cuando la bomba devastó las ciudades de Hiroshima y Nagasaki.
¿Verdad, Roger?

Mientras los alemanes gaseaban vilmente judíos, gitanos, rusos y enemigos del régimen nazi, los Estados Unidos se cubrían de gloria ante la rendición japonesa a solo un par de minutos de recibir los bombazos atómicos.
Porque hay una gran diferencia entre poner a trabajar a la gente casi como esclavos y luego meterlos a las cámaras de gas, 6 millones de judíos, ni una vida menos, la aniquilación mas brutal de toda la historia de la humanidad que a morir poco menos de un millón de inocentes pero tontos aliados nipones en un bombazo heroico, ¿verdad, Roger?

Todo lo que apunte a sumar mas muertes al holocausto no puede ser mas que verdadero.
En las cámaras de gas nazis murieron casi la mitad de judíos en todo el mundo.
Y eso que eran del rebaño sagrado, los judíos quienes nos revelaron al resto de la humanidad con su Dios monoteísta sus verdaderos designios.
El gran Arquitecto, creador de todo lo visible y lo invisible puso sus ojitos en este sol, en esta galaxia, en este sistemita solar y de entre todos los planetas nuestro mundito y de aquí única y exclusivamente al pueblo judío para que el resto de la humanidad lo adorara con oro, la cantidad mayor posible y dinero también.
¿Verdad, Roger?




Hollywood, la capital mundial del cine pues es donde se producen las mejores películas del mundo y las que más venden y las que mas le gustan a la gente, es todo de judíos.
Por lo tanto si en un su mega producción fílmica anual del holocausto se sigue manteniendo la cifra de 6 millones de muertos en el esa tragedia mundial, es porque es cierto ya que ellos se han puesto en contacto con sobrevivientes y sus hijos para hacer cada vez mas fidedignas las historias de este su tema favorito.
No porque a los judíos les agrade, sino porque es necesario mantener siempre muy presente los 6 millones de judíos muertos gaseados, enterrados, exhumados e incinerados y luego echadas sus cenizas al mar.
¿Verdad, Roger?

Los judíos no solo son los empresarios mas ricos del mundo, como son hijos de Dios en verdad, ellos son los artistas mas talentosos y exitosos de todos los tiempos.
Los mejores científicos como Albert Einstein, los mejores políticos, abogados y economistas.
Además los judíos tienen a las mujeres mas hermosas y exóticas del mundo.
En la música son los mejores:
Los Beastie Boys son el mejor grupo de hip hop, Leny Kravitz es el mejor rocker en la actualidad y es mitad judio.
Groucho Marx y sus hermanos son los mejores comediantes del mundo, así como Woody Allen, Sacha Baron Cohen, etc. Si es judío y famoso, siempre se haya en la lista de los mejores. ¿Verdad, Roger?

Los palestinos son unos envidiosos de sus riquezas e imperio construido en medio oriente y en sus tierras, aunque reconocen que antes fueron de los judíos, hace más de 2000 años.
Es tanta su envidia que solo con violencia pretenden solucionar las cosas. En respuesta, el heroico ejército de Israel debe bombardear chozas y pasarles por encima a señoras embarazadas y niños, pues pueden traer escondida alguna bomba.
¿Verdad, Roger?

No hagan enojar a los judíos de medio oriente porque no aguantan nada y por una cachetada que el rival les propine, el segundo ejercito mas poderoso del mundo revira con misiles en sus iglesias y casuchas.
Y eso es triste porque nos recuerda a todos lo horrible pero necesaria que es la guerra.
¿Verdad, Roger?

Etiquetas: